Horario:

De martes a jueves: de 13;30 a 15:30hs.

Viernes y sábados: de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00hs.

¿BARRA DE SUSHI O MESA? Durante el proceso de reserva, podrá elegir entre mesa (ordinaria) o barra de sushi.

ALERGIAS: Conocer con antelación sus alergias o intolerancias alimentarias nos permite atenderle mejor. Lamentamos no poder recibir a personas con alergias severas.

RESTRICCIONES ALIMENTARIAS: Nuestra propuesta gastronómica incluye mariscos y/o pescados. No hacemos menús que dejen fuera estos ingredientes. Dado el protagonismo que damos a pescado y marisco, por favor, reconsidere realizar su reserva si no le agradan estos productos.

CANCELACIÓN Y CAMBIOS EN LA RESERVA: Puedes cancelar la reserva desde el sms o email que te enviamos al momento de hacer efectiva la reserva. Modificaciones: Para modificar tu reserva (aforo, horario o fecha) tienes que cancelar la reserva original y hacer una nueva reserva con los datos nuevos. Las cancelaciones y modificaciones no tendrá ningún coste siempre que hagan con al menos 24 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva. En caso de cancelar con menos de 24 horas de antelación se realizará un cargo de 20€ por comensal en la tarjeta de crédito que nos haya facilitado.