Por favor, tenga en cuenta que, aunque el sistema acepte su reserva, esta PODRÍA SER CANCELADA  si las autoridades o las circunstancias relacionadas con la pandemia no permitieran la apertura.

HORARIO DE COCINA:
De martes a jueves, cenas.

Viernes y sábados, comida y cenas

¿BARRA DE SUHI O MESA?

Durante el proceso de reserva, podrá elegir entre mesa (ordinaria) o barra de sushi.

DE 1 A 4 COMENSALES:
Aceptamos solicitudes de hasta 4 comensales. Para la celebración de eventos que requieran el uso privado del comedor contacte con nosotros escribiendo a  restaurante@purosushi.es

ALERGIAS:
Conocer con antelación sus alergias o intolerancias alimentarias nos permite atenderle mejor. Lamentamos no poder recibir a personas con alergias severas.

RESTRICCIONES ALIMENTARIAS:
Nuestra propuesta gastronómica incluye mariscos y/o pescados. No hacemos menús que dejen fuera estos ingredientes.Dado el protagonismo que damos a pescado y marisco, por favor, reconsidere realizar su reserva si no le agradan estos productos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones solo serán efectivas  cuando se realicen por mail a restaurante@purosushi.es o a través del enlace que aparece en el mail que recibe al realizar la reserva.
No tendrá ningún coste siempre que cancele con al menos 24 horas de antelación a la fecha de reserva.
En caso de cancelar con menos de 24 horas de antelación se realizará un cargo de 20€ por comensal en la tarjeta de crédito que nos haya facilitado.